Mala Inversión

Que desperdicio de tiempo, esfuerzo y dinero. Esos chico que  has conocido en la famosa aplicación esa para conseguir pareja solamente quieren pasarla muy bien y sin ningún compromiso.

 

Así que mientras tú te diviertes en el restaurante de moda conociendo gente, yo estoy disfrutando de una agradable velada con mi familia, después de haber cocinado la cena, pulido la vajilla y limpiado el comedor.

 

Debe ser terriblemente molesto estar contestando todo el día mensajes con piropos y fotos de flores de chicos que quieren salir contigo. Afortunadamente los únicos mensajes que recibo de mi esposo son para recordarme que debo de comprarle cerveza cuando estoy en el supermercado.

 

Yo ya no tengo que gastar en salón de belleza o en ropa para salir ya que los fines de semana la pasamos en la casa de campo de mis suegros. Tu por el contrario tienes que gastar mucho dinero en llenar tu armario con ropa bonita para usar cuando sales con los chicos de la famosa aplicación esa para conseguir pareja. Lo único que esos chicos quieren es pasarla muy bien bailando contigo toda la noche sin ningún compromiso. Mala inversión.

 

© María Gómez, 2016

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*