No tengo idea

Hola, me llamo Maya y voy a un congreso científicos junto con unos compañeros de trabajo que están sentados en las primeras filas del avión.

 

¿De vacaciones sola? Viajar sin compañía es muy  aburrido.

 

A mí también me gusta mucho viajar. El año pasado fui de vacaciones a las Vegas con mi esposo. Durante toda la semana me la pasé sentada a su lado viendo como perdía poco a poco su bono anual en las maquinitas del casino.

 

No, yo nunca apuesto porque siempre pierdo, no tengo suerte en los juego de azar. Hubiera preferido ir al show de Celin Dion, pero mi esposo piensa que es un desperdicio pagar por escuchar música que puedes bajar de YouTube  gratis.

 

Por cierto, viajar sola también tiene la desventaja de que sale más caro que viajar con alguien ya que no tienes con quien compartir los gastos.

 

Hace unos meses fui con mi hermana a ver a su hijo que estudia en Paris, para que me saliera más barato el viaje. Mi sobrino y dos de sus amigos muy amablemente nos pasearon por la ciudad. Entre mi hermana y yo pagamos sus entradas a museos, transportación, comidas y cenas.

 

No, ya no pudimos ir de compras. Nos quedamos sin dinero para visitar las Galerías Lafayette.

 

Debes sentirte muy sola en los vuelos, pero afortunadamente en esta ocasión te tocó sentarte enseguida de mí.  Por favor considérate parte del grupo que me acompaña en este viaje.

 

No tengo idea.  Mis compañeros de viaje organizaron todo. No sé por qué no me asignaron un asiento en la parte delantera del avión, junto con ellos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.

*